Carvativir gotas contra el coronavirus Venezuela

Donde se produce el anuncio, noticia

Nicolás Maduro (presidente de Venezuela) anuncia que produce unas “gotas milagrosas” para “neutralizar 100 por ciento” el mal que ya ha acabado con la vida de más de 2 millones de personas en el planeta entero.
No es la primera vez que el líder socialista celebra el hallazgo del elixir que solucionaría esta tragedia. Desde marzo de 2020, cuando oficialmente llegó la pandemia a Venezuela, ha promovido brebajes, medicamentos cubanos, moléculas, la ozonoterapia y ahora unas “gotas milagrosas” para evitar el contagio o sanar a los enfermos. Todo esto ha hecho que médicos e investigadores enciendan las alarmas para advertir que los remedios bolivarianos no cuentan con el aval de la ciencia.

Lo dicho por el presidente Maduro

“La gotica milagrosa, diez goticas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace, es un poderoso antiviral que neutraliza el coronavirus, made in Venezuela, de Venezuela para el mundo”, expresó este domingo 24 de enero el gobernante de facto que, cual conductor de infomerciales, vendía en cadena de radio y televisión las supuestas bondades de un compuesto anti-covid19 denominado Carvativir.

Donde se venderán o estará disponible

Estaran disponibles en Venezuela para todos, y posteriormente se distribuirá a todos los países del mundo.

Carvativir

El Carvativir, las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández, neutralizan los síntomas del Coronavirus. ¡De Venezuela para el mundo! A partir de esta semana comienza la producción masiva, para que todo el Sistema Público Nacional de Salud cuente con este poderoso antiviral.

Equipo médico, carros, telemedicina, videoconferencias

carros médicos y telemedicina Carros médicos