Cpu Dell inspiron 3470 corei 3 slim 4GB acabado piano

Cpu DELL Inspiron 3470 color negra con 4GB de memoria corei3

Rendimiento excepcional. Posibilidades infinitas.

Una computadora de escritorio moderna y compacta rediseñada para proporcionar la máxima potencia y ocupar el mínimo espacio.

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Home: para una experiencia de PC impecable y versátil.

Diseño que ocupa poco espacio. Sin riesgos

Inspiron, la computadora de escritorio compacta con capacidad de ampliación, se rediseñó para mejorar el entretenimiento que implica un equipo Dell.

Cómprala en alguno de los siguientes enlaces ya sea solo el cpu o la computadora completa:

-solo cpu inspiron 3470

-Computadora completa dell corei3 cpu y monitor

Distribuidor de marca DELL

Pequeña y potente:

Diseño revolucionario que ahorra espacio, sin afectar el rendimiento del sistema, y que cuenta con varias ranuras de expansión para actualizaciones futuras.

Fácil acceso: la unidad óptica opcional, los puertos USB 3.1 Gen 1 tipo A y el lector de tarjetas de medios 5 en 1 están convenientemente ubicados en la parte frontal para brindar un fácil acceso.

Rendimiento indiscutible con potencial ilimitado.

Con un disco duro de alta capacidad, los últimos procesadores Intel® y una refrigeración mejorada del sistema, la computadora compacta Inspiron ofrece el rendimiento de una PC que usted se merece.

Procesadores potentes: fabricada con los más modernos procesadores Intel® Pentium, Intel® Celeron® o Intel® de 8.ª generación (hasta Core i5), puede esperar una experiencia de PC comprobada y confiable.

Almacenamiento superior: aproveche al máximo los 1 TB de almacenamiento en disco duro de su PC. También puede seleccionar discos duros dobles o agregar una unidad óptica para tener un mayor espacio para los respaldos.

Tome impulso: aumente su rendimiento diario con descargas más rápidas, mayor velocidad de transferencia y menor consumo de energía, todo gracias a la eficiente memoria DDR4 SDRAM. Elija una memoria aparte de hasta 2 GB DDR3 para obtener un rendimiento aún mejor e imágenes más nítidas con una tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GT 710 disponible.

Entrada innovadora: el diseño de flujo de aire de entrada de última generación permite una refrigeración óptima del sistema, así obtendrá el rendimiento silencioso y eficiente que se espera de una computadora de escritorio Inspiron.